22.9.11

Faro de Babaria

dress- DIY

Formentera, summer 2011.

24 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Quiero más fotos de tus looks desde arriba!!!! ¡Me encantan como sales! Y es más, eres una totalmente mona. Sí, ¿Por qué mentirte?

    Saludos, chica pelo pantene

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, jooo precioso lugar, parece taan tranquilo!!Me mola la cami-vestido que llevas!!

    ResponderEliminar
  3. Formentera es una preciosidad de isla ;) La verdad es que son una fotografias preciosas, seguro que disfrutaste mucho de las vacaciones! Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas veraniegas!
    q envidia joo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!! Geniales :) muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me han encantado las fotos!! y los estilismos!
    no conocía tu blog pero me ha gustado mucho :) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravillosas fotos de un lugar tan magnífico como Formentera; yo estuve este verano y quedé fascinada por la belleza de la isla.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sabes que no es nada fácil salir airosa llevando una camiseta de flecos, no?
    Me encantas.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog gracias a trentdtation y me encanta!
    Cuentas con una nueva seguidora desde ya!
    Yo acabo de inaugurar blog y me encantaria que te pasaras y si te gusta me siguieses. Tu opinion es muy importante para mi.
    Te espero en manuelasstyle.blogspot.com
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! Con el frio que hace por aquí, da alegría verlo!!
    Un besote guapa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho tus gafas!!
    bonitas fotos:)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. vuelve leti! se echan d menos tus actualizaciones!
    :(

    ResponderEliminar
  13. para de ponerte tan ideal por Dios ! ;) ! estas super guapa enserio !
    mil besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  14. Genial es sitio!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  15. Q preciosidad de lugar. Y tu vestido DIY playero me encanta!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta el sitio y tu camiseta me parece lo mas ! tengo muchisimas ganas de hacerme una asi, porque no he encontrado ninguna de ese estilo en negro :)
    Muchisimos besos amore que no te había ni felicitado el año ;)
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas, que lindo lugar! :)

    bss

    ResponderEliminar
  18. i love light houses, nice photos!

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. check out my new blog!

    YOUka*
    http://breadandwalnut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Veo las fotos en la playa y ya deseo irme de vacaciones!Lástima que todavia falta un pocopara que éstas lleguen a mí.....
    LINDAS FOTOS...UN RELAX TOTAL!

    ResponderEliminar